Connect with us

National Football League

33-30. Aaron Rodgers lidera la remontada de los Packers con 10 puntos en dos minutos

Green Bay (Wisconsin, EE.UU.), 16 oct (EFE).- El mariscal de campo estelar Aaron Rodgers, a pesar de estar lesionado, volvió a dirigir de forma magistral la ofensiva de los Packers de Green Bay que vinieron de atrás para remontar una desventaja de siete puntos y ganar 33-30 a los 49ers de San Francisco en el tradicional partido de los lunes por la noche de la NFL.

La victoria de los Packers (3-2-1) completó la Semana 6 de la NFL y permitió al equipo de Green Bay subir al segundo puesto de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Rodgers a falta de dos minutos se combinó con el receptor abierto Davante Adams y el pateador Mason Crosby para silenciar a los 49ers con dos avances magistrales en menos de dos minutos y 10 puntos.

Crosby conectó un gol de campo de 27 yardas mientras el tiempo se agotaba para culminar una serie de 81 yardas que se derivó de una interceptación del esquinero Kevin King con 1:07 minuto por jugarse del tiempo reglamentario.

La serie se extendió luego que el esquinero de los 49ers, Richard Sherman, recibió un castigo por un contacto ilegal en tercera y 15 que anuló una captura a Rodgers con 43 segundos por jugar.

Rodgers después corrió por el centro para una ganancia de 21 yardas. El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL conectó dos pases más para 19 yardas para preparar la patada de la victoria de Crosby.

El veterano pateador estuvo perfecto una semana después de fallar cuatro goles de campo en la derrota ante los Lions de Detroit, lo que le da más mérito lo conseguido ante los 49ers.

Por su parte, Rogers, a pesar de seguir con problemas físicos, lanzó para 425 yardas y dos anotaciones después de completar 25 pases de 46 intentos.

No permitió interceptaciones, lo derribaron tres veces de las 20 oportunidades que generó la defensa de los 49ers y colocó en 100,4 el índice de pasador.

"Se que no estoy en las mejores condiciones físicas, pero mi obligación es salir al campo y hacer todo lo posible por guiar al equipo a la victoria y eso fue lo que hicimos esta noche con una gran defensa que nos permitió tener la oportunidad de lograr la remontada", declaró Rodgers al concluir el partido.

Mientras que Adams fue su mejor objetivo en la ofensiva aérea al capturar 10 pases para 132 yardas y los dos envíos de "touchdowns" que hizo Rodgers.

El gran derrotado fue el mariscal de campo de los 49ers, el reserva C.J.Beathard que completó 16 pases de 23 para 245 yardas, hizo dos envíos de anotación, le interceptaron otro, y fue derribado dos veces en 18 oportunidades.

Pero al final Beathard colocó en 115,3 el índice de pasador para superar a Rodgers en esa estadística.

Sin embargo, los jugadores de los 49ers (1-5) consideraron la derrota como la más frustrante en lo que va de la temporada.

"Es la peor que hemos sufrido en lo que va de temporada, sin discusión", declaró el profundo Adrian Colbert. "Teníamos todo nuestro favor para haber logrado una gran victoria ante un mariscal de campo estelar y un escenario legendario de la NFL, y al final no supimos hacer bien las cosas de las que tanto habíamos hablado antes del partido".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS