Connect with us

Liga Española

Isco continúa su puesta a punto, Bale optimista, y Nacho se incorporó

Madrid, 16 oct (EFE).- La presencia de Nacho Fernández, que la noche del lunes jugó con la selección ante Inglaterra; la de Isco Alarcón completando una nueva sesión con el grupo; y Gareth Bale y Benzema efectuando trabajo específico, marcaron la sesión vespertina del Real Madrid, segunda de la semana ante el partido frente al Levante.

Bale, que el lunes volvió al trabajo en la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, tras una semana en Gales con su selección, con la que no pudo jugar por las molestias musculares que determinaron su cambio frente al Alavés, efectuó trabajo específico en busca de poder estar este sábado ante el conjunto levantino.

El galés, que al igual que Karim Benzema, quien se recupera de una lesión en los isquiotibiales derechos, trabajo sobre el césped, con y sin balón. Después, en una de sus redes sociales, acompañado de una fotografía entrenándose, mostró su optimismo sobre la recuperación: "¡Trabajando duro! No puedo esperar para volver al campo con los compañeros. #HalaMadrid".

Sigue también Dani Carvajal con el proceso de recuperación de la la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que el mantiene en el "dique seco" desde primeros de octubre.

La buena nueva para el técnico Julen Lopetegui, que ha visto como hoy se unía a los entrenamientos Nacho, titular anoche ante Inglaterra y que realizó ejercicios de recuperación, es la continuidad en su "puesta a punto" de Isco, que volvió a trabajar con el grupo y se muestra muy recuperado de la operación de apendicitis aguda a que fue sometido.

También volvió a ejercitarse con el grupo Luka Modric, que había sido dispensado por su selección para el amistoso ante Jordania disputado este lunes, según las imágenes facilitadas por el club.

El resto del grupo, en el que estaban también Kiko Casilla, Luca, Odriozola, Marcelo, Reguilón, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mariano, reforzados con once jugadores del Castilla, completaron una sesión intensa con vistas al duelo de este sábado ante el Levante, de la novena jornada de LaLiga Santander, en el Santiago Bernabéu.

La plantilla del Real Madrid, ya se espera con la incorporación de varios de los internacionales hasta ahora con su respectiva selección, tiene previsto volver este miércoles a los entrenamientos, a partir de las 12.00 horas locales (10.00 GMT).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS