Connect with us

Futbol Internacional

José Ángel Sánchez ponente en programa de Alta Dirección Deportiva del COE

Madrid, 16 oct (EFE).- El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, intervino este martes en una nueva sesión del programa de Alta Dirección Deportiva en el Comité Olímpico Español (COE), donde disertó sobre la transformación de una organización deportiva como su club.

Sánchez se refirió al liderazgo del club blanco en redes sociales, con una cifra de seguidores que asciende a 309 millones, lo que implica que haya "un equipo de trabajo especializado de más de 50 personas, junto con traductores que permitan brindar la información de sus redes en más de 17 idiomas".

Según informó el COE, el directivo blanco habló durante su ponencia del "valor añadido de las marcas, que hacen que se incremente el beneficio de la empresa en un contexto de inversión y retorno".

"El fútbol es muy exigente. Requiere de un equipo de personas preparadas en muchos ámbitos, como el derecho, el periodismo, el márketing, las finanzas, para lograr hacer llegar toda la actividad que generamos a los seguidores que tiene el Real Madrid en el mundo", afirmó.

El director general del Real Madrid consideró que "los grandes clubes históricos van a necesitar de un cambio en el sistema donde florezca la competencia". "Nosotros deberíamos dar con una solución nueva", dijo.

La intervención de Sánchez centró la segunda sesión de la tercera edición del programa del COE, a la que asistieron, entre otros, el presidente de este organismo, Alejandro Blanco, tras regresar de Buenos Aires, donde asistió a los Juegos Olímpicos de la Juventud y participó en diversas reuniones del COI.

La secretaria general del COE, Victoria Cabezas, inauguró la jornada, en la que el jurista y miembro de éste Alberto Palomar presentó la ponencia de Sánchez y habló de las inquietudes legislativas dentro del entorno empresarial del fútbol en presencia de representantes de federaciones de otros deportes.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS